Sobre mí

Extrovertido, inquieto y con el pelo muy rizado. Formal si la situación lo requiere, desinhibido si me lo permiten. Graduado en audiovisuales, masterizado en comunicación de las organizaciones y doctorando en Industrias de la Comunicación. Experiencia como editor web, investigador y formador. Actualmente trabajo en la Universitat Politècnica de València (UPV) donde investigo, divulgo e imparto docencia.

Aunque ya había tenido alguna experiencia en dirigirme a públicos nutridos, se ve que era de esos niños desvergonzados que siempre eligen para decir unas palabras en el cole, no fue hasta llegar a la Universidad cuando me picó el bichito de la oratoria. Allí, al principio por obligación, empecé a exponer ante mis compañeros y profesores, para acabar descubriendo que me divertía haciéndolo. Estructurar el mensaje, hacerlo comprensible para todos y el gran reto: ¡hacerlo entretenido y ameno!

Con el tiempo he defendido proyectos ante profesionales del sector, realizado discursos en congresos, expuesto en diferentes idiomas… y espero seguir haciéndolo, superarme y encontrar nuevos retos. He impartido clases de oratoria a estudiantes y profesionales donde prima la información práctica y disfrutar aprendiendo. Quítate el miedo y empieza a disfrutar hablando en público.

¿Necesitas ayuda para potenciar tus presentaciones en público? ¡Espero que este blog pueda ayudarte!